Espacio de Publicidad
EconomíaProvincialesSociedad

Subsidio al transporte: “A Comodoro lo han dejado de lado, no han depositado, este mes se nos complica costear el monto”

Ricardo Gaitán, Secretario de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas a la falta de pago del subsidio al transporte por parte de provincia y la deuda millonaria que le deben pagar al Municipio, quien se ha hecho cargo del subsidio los últimos meses para que funcione el transporte. Mientras, Provincia depositó hoy el subsidio a Trelew y Rawson.

“Leí la noticia, lamentablemente a Comodoro lo han dejado de lado, no han depositado, por lo menos hace media hora no tenemos nada en la cuenta depositado. Lamentablemente con las gestiones que venimos, este mes se nos complica mucho costear el monto del subsidio del pasaje” dijo Gaitán.

Asimismo agregó “preocupados por la situación, lo que teníamos presupuestado por subsidio y a raíz de UTA y el aumento de 20 % se disparó, se nos ha empezado a complicar y leo la noticia hoy a pesar que el martes estuvimos con el ministro de Economía de la Provincia se le deposita a Trelew, Rawson y no depositan los 106 millones de pesos que deben más los 14 millones”.

El funcionario remarcó “Hoy a la mañana traté de hablar con Mariana Vega en provincia, no pudo atenderme deje mensaje, espero el llamado para ver que van a hacer, si van a depositar o no. A esta altura ojalá nos pudieran depositar la deuda y empezar a cumplir con lo firmado y comprometido, por lo menos manden lo mensual y después la deuda, lamentablemente quedamos afuera”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker