Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Su hijo fue operado 3 veces por un tumor cerebral y pide ayuda para pagar las consultas médicas

Ely Schlebusch, mamá de Axel, en comunicación con Nuestras Mañanas, pidió la ayuda de la comunidad para solventar los gastos de su hijo que debe atenderse con médicos particulares, ya que era tratado en Buenos Aires por un tumor cerebral del que fue operado tres veces y ahora por la pandemia no pueden viajar, por lo que debe ser atendido en la ciudad. Escuchá la entrevista.

“Hace dos años luchando para que Axel pueda estar atendido por sus médicos, los especialistas están todos en Buenos Aires que ha sido operado tres veces allá, el 28 de enero tendría que haber tenido un control y otro más. Hace una semana atrás tuvo una convulsión muy fuerte, nos asustamos, no teníamos a ningún especialista, solo una especialista pediatra” afirmó Schlebusch.

De esta manera, explicó “Perdió todas las hormonas, las defensas por las operaciones para sacar el tumor de la cabeza, por ahora para hacerlo atender acá y consultas de especialistas todos me cobran, ahora está atendido por una hematóloga especialista en sangre, cada consulta hay que pagarla y no alcanza. Mi marido es jubilado, se nos hace muy difícil”.

Por último, destacó “Hacemos torta fritas todos los fines de semana hace dos años, cuando puedo hago todos los días si tengo la plata para comprar las cosas. Ahora tengo harina, me falta grasa, huevo, azúcar que es lo más caro, de ahí saco para volver a hacer. El sorteo sería el sábado 25 de julio a las 20 hs en vivo en Facebook, estoy como Ely Schlebusch. Axel está cuidado por mi, mi marido, los que vivimos con el. Como está hoy Axel es un milagro”.

Para colaborar, comunicarse al teléfono de Ely Schlebusch: 155360780.

Hola quiero pedirles de corazon si me pueden ayudar para este fin de semana voy hacer tortas fritas y calzones rotos a…

Posted by Ely Schlebusch on Friday, July 3, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker