Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Su ex pareja lo denunció por violencia de genero y habría abusado de su hija: La policía lo encontró muerto

Una mujer se presentó en la comisaria junto a sus hijas de 14 y 11 años respectivamente, para denunciar a su ex pareja por violencia de genero al retenerla en su vivienda contra su voluntad. Mientras le toman la denuncia, también señala que su ex pareja habría abusado de su hija mayor, en otra denuncia presentada hace un año y medio atrás.

Mientras se encuentra en la dependencia policial y solicitando alojamiento en La Casa (sede municipal para albergar a mujeres en situación de violencia de genero) recibe insistentes mensajes en su teléfono celular.

Al ser consultada por la oficial que le tomaba la denuncia sobre los mensajes, la mujer le muestra uno en el que su ex pareja le dice “no te molesto más”. Ante esto se da aviso a la comisaria Séptima para que vaya al domicilio de la denunciante donde personal policial encuentra a la ex pareja de la victima, quien se habría quitado la vida ahorcándose.

Se solicita al fiscal de turno que intervenga y de asistencia a la victima y sus hijas mediante el SAVD (Servicio de Asistencia a la Victima) pero se niega a hacerlo según precisó la policía.

Fuente: Comodoro 24

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker