Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Solicitan la devolución de autos oficiales y serán rematados: “Esos recursos dirigirlos a cuestiones más necesarias”

Carlos Relly, secretario general de Gobierno, se refirió en Nuestras Mañanas a la resolución fechada el 24 de Abril, donde el Gobierno del Chubut solicitó a los señores ministros y secretarios del Poder Ejecutivo, Presidentes Entes Autárquicos, organismos descentralizados y sociedades de estado, y gerentes generales que “entreguen la totalidad de los automotores” que estaban en su poder para cada una de las dependencias en un plazo de diez hábiles una vez notificados. Escuchá la entrevista.

“Se pide el retorno de todos los vehículos excepto los que se justifiquen su necesidad, son muchos, no se tienen los controles que se tendrían que haber hecho. El gobernador en el marco de la reestructuración del estado viendo los vehículos, el combustible. De lo que estamos hablando son 1400 vehículos” afirmó Relly,

De esta manera, señaló “Se avanza fuertemente en esto, controlar vehículos, gasto de combustible, intervenir para acompañar lo que señaló el gobernador como estructuración, gastar lo menos posible, administrar los recursos. Hay muchos vehículos que los vamos a contabilizar, reempadronar y después hacer una revisión de todo el vehículo del estado y rematarlo porque no están en condiciones de circular, ver si nos sirve para esos recursos dirigirlo a cuestiones más necesarias”.

Por último, el funcionario indicó “Hay camionetas con 30 mil kilómetros que están tiradas, hacer un valor, si se puede recuperar se recupera, un procedimiento bien transparente, obtener esos recursos que están tirados. Reorganizar todo, hay que hacerlo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker