Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

SITRAJUCH: “Estamos sin la aprobación del presupuesto hasta la fecha”

Raúl Belcastro, secretario general de Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SITRAJUCH) en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a las medidas que tomaron en reclamo de presupuesto.

Estamos sin la aprobación del presupuesto hasta la fecha. Entramos en una situación bastante compleja, hicimos paro, nos garantizaron que iba a haber sesión, nada de esto sucedió” dijo Belcastro.

Asimismo agregó “El miércoles 12 sabían que no iban a a sesionar el 14. Desde la Comisión de Hacienda sacaron este dictamen. Hay un plazo de 10 días corridos donde si no hay ninguna observación, se enviaría al ejecutivo para que lo promulgue. No estamos tranquilos con la situación, mañana vamos a estar yendo parte de la comitiva a Rawson para hablar con Economía”.

El secretario de SITRAJUCH remarcó “Nunca fue utilizado, por eso cuando al final de las comisiones se lo giran a la presidencia de legislatura, no lo consultan y lo terminan haciendo viable el viernes 14 cuando fue publicado. Hicimos asamblea el viernes, mañana vamos a estar viajando para ver si todos los actores están de acuerdo. Por mas que pasen los diez días el ejecutivo puede no promulgarlo”.

Por último Belcastro expresó “No nos resulta grato estar así. Estamos en medio de una discusión de sectores partidarios (adelantamiento de elecciones) supuestamente no debería haber ningún inconveniente. En su momento debería haber una declaración del Ministerio Publico Fiscal para ver todas las causas de publico conocimiento en el valle. Mañana tenemos el encuentro”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker