Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Sirley García: “Es un enorme desafío, venimos trabajando con reuniones, hay un equipo armado”

Sirley García, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, se refirió en Nuestras Mañanas a la primer reunión de gabinete que mantuvieron esta mañana con el intendente Juan Pablo Luque. Escuchá la entrevista.

“Es un enorme desafío, venimos trabajando con reuniones, hay un equipo armado, gente que venía trabajando esta temática, simplemente a esta secretaría de Genero se le suma Juventud. Feliz de la confianza que han depositado Juan Pablo y Othar para esta gestión, me enorgullece en temáticas tan sensibles” afirmó García.

De esta manera, explicó “Concluimos la primer reunión de gabinete con lineamientos de lo que se quiere para esta gestión, cosas para destacar, no es un proyecto de una sola persona, es un proyecto para avanzar en la interrelación de los secretarios y en el ordenamiento del trabajo de un equipo”.

Por último, destacó “Lineamientos generales, en el caso la secretaría que voy a conducir se incorpora dirección de Genero con Alejandra Mariole, dirección de Diversidad con Daniela Andrade, dirección de Juventud con Mary Silva, con reuniones previas para avanzar en los programas que existen y darle una impronta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker