Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Silva: “Tenemos 800 desocupados en la entidad sindical”

Raul Silva, secretario general de UOCRA se refirió en Actualidad 2.0 a la aprobación del Presupuesto Municipal y las consecuencias positivas que tiene para los trabajadores. Asimismo afirmó que en el sindicato, hay 800 desocupados.

“Como entidad sindical estamos contentos porque a nosotros nos implica mano de obra. Abel Boyero había estado para ver si podían adelantar obras para antes de las fiestas, esto se pudo concretar. En un plazo muy corto las empresas adjudicatarias van a estar tomando entre 100 y 120 obreros” dijo Silva.

Asimismo agregó “Tenemos 800 desocupados en la entidad sindical, tenemos entre 350 y 400 que son de yacimiento. En el tema de yacimientos no hemos visto mejora en lo que va del año. Pan American se comprometió a que para el próximo año van a hacer otras obras y va a haber más mano de obra, hasta ahora en el año no ha habido ingreso, se ha mantenido el cupo”.

Por último Silva remarcó “Tenemos entre 350 y 400 (desocupados) que son de yacimiento. Hay operadoras que hemos podido llegar a un entendimiento con subsidio pero ya se terminó. Hubo una manifestación frente al edificio de Pan American, estamos tratando de hablar con relaciones laborales para tratar de llegar a un entendimiento”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker