Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

SEROS: “Son $1700 millones aproximadamente la deuda, en la medida que no envíen fondos va aumentando”

Alfredo Prior, vocal de SEROS, se refirió en Nuestras Mañanas a la deuda que mantiene provincia con dicha obra social y las consecuencias, como el corte de prestaciones de diferentes médicos. “Si cada funcionario cumpliera con su responsabilidad no tendríamos ningún problema” afirmó.

Con SEROS si hablamos de prestaciones hasta mañana están cortadas por un sector de los médicos agrupados en Federación y odontólogos, el miércoles se normaliza, después economía nos está debiendo una suma importante que nos impide saldar compromisos con prestadores de agosto y saldar el 15% en los médicos que tendríamos que haber abonado en julio” dijo Prior.

De esta manera, agregó “El directorio en forma individual y en conjunto nos han dado medidas, hemos recurrido al banco y no hemos obtenido respuesta. Son $1700 millones aproximadamente la deuda, en la medida que no envíen fondos se va aumentando la deuda”.

Prior destacó “En caso de multa informaremos los pasos, hace más de un mes hemos elevado petitorio de sacar fondos de bancos y no hemos tenido respuesta, el juez tomó medida mediática porque primero lo comunicó por Facebook y después nada más. El gobierno no paga en tiempo y forma salarios, por la misma razón económica no manda aportes, nosotros no pagamos a prestadores, el banco no responde. Me gustaría que aparezca Ramirez y diga por que no envía fondos a la obra social, si cada funcionario cumpliera con su responsabilidad no tendríamos ningún problema”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker