Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

“Seguimos en el aire”: emitirán un programa especial con Carlos Omar

Con gran repercusión continúa el ciclo conducido por Diego Castro en LU 17, de Puerto Madryn,  dedicado a los grandes referentes del micrófono patagónico.

“Carlos Omar Bareilles es un verdadero símbolo de la radio chubutense. Una voz amiga de los comodorenses que se ha proyectado durante décadas hacia la Patagonia. Conductor de raza, Carlos Omar es el animador de las mañanas de Del Mar con una trayectoria sin igual. Protagonista de la “Cadena Radial de la Amistad Patagónica” informa diariamente sobre la actualidad de la capital del petróleo”, indicaron desde LU 17.

Nacido en Santa Rosa, La Pampa, de niño se estableció junto a su familia en el sur de Chubut. Al poco tiempo inició su labor como locutor en LU4, y allí comenzó su carrera radial.

Carlos Omar junto a Diego Castro

Sus recuerdos, su familia, su presente y su mirada sobre el medio en una interesante charla con Diego Castro en el programa  “Seguimos en el aire”, que  se emitirá este sábado 18 de agosto a las 14 por LA17 AM 540 y FM 100.3 de Puerto Madryn, y el jueves 23 a las 14 por Trelew Noticias 96.9 FM.

El ciclo cuenta con la edición de Gustavo Andrés Mari y Jorge Viveros, la locución de Karina Lorré y la puesta en el aire de Laura Pérez.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker