Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Secuestraron una moto que fue denunciada como robada

Siendo las 00.40 hs personal policial fue alertado en virtud de que en el edificio 7 del barrio 30 de Octubre se encontraba una moto color azul y negra, asimismo es que efectivamente se observa moto en dicho edificio sobre el palier, pudiendo acceder en virtud de que la puerta se encuentra abierta y sin cerradura.

No obstante a ello se hace presente en el lugar ciudadano identificado como N.L.D, el mismo exhibe cédula identificación del automotor, pudiendo observar que el número de chasis y número de cuadro coinciden con la moto, encontrándose esta sin dominio colocado, faltante de luces ópticas, frenos y demás daños.

Asimismo el sujeto indica que fue sustraída fecha 26/11/2019 en calles Malvinas y Corrientes, en barrio José Fuchs, radicando denuncia en Comisaría Segunda, motivo por el cual se le dio conocimiento al oficial Delgado -seccional Segunda-, funcionaria de fiscalía dra. Garate quien previo a consultar al dr. Cárcamo, dispuso el secuestro de la moto.

Se le dio intervención a personal de Criminalística, procediendo al secuestro de la moto marca Motomel cx150 correspondería dominio colocado 042.EZQ quedando depositada en esta.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker