Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto

Se realizará el sábado 29 de septiembre. “Viví la Primavera en el Paseo del Centro”, es la propuesta que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad. Y que propone un paseo familiar con descuentos y promociones en comercios, además de otras actividades culturales.

Desde las 15.30 hasta las 20 horas, la calle San Martin se convertirá en peatonal, en un sector comprendido desde las transversales España hasta Güemes, en el marco de la 5° edición del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El objetivo es nuevamente ofrecer un paseo de compras familiar, recreativo y divertido para generar una experiencia de compra diferente, tomando las precauciones de seguridad e higiene necesarias.

Se busca crear distintas actividades -culturales y musicales con artistas locales- dirigidas a la familia y al público en general, con el fin de fomentar el uso del espacio urbano como lugar de esparcimiento y recreación.

En esta oportunidad, las cuadras estarán sectorizadas para la identificación visual, es decir a cada una se le asignará un color y podrán ser decoraras con flores, globos y otros elementos, a modo de acompañar la temática por la llegada de la primavera y hacer más festiva la jornada. Conjuntamente, serán exhibidos los descuentos y/o sorteos que ofrecerán los comercios con el objetivo de atraer y generar un beneficio a la población.

Y están previstas modificaciones en el tránsito y en el espacio de las veredas para brindar mayor comodidad a los visitantes. Además, el  recorrido del transporte público cambiará su circulación por ese día, como sucede en los eventos realizados en fechas patrias.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker