Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Se viene la 14° Carrera de la Mujer “Día de la Madre”

La 14ª edición de la Carrera de la Mujer “Especial Día de la Madre” se realizará este sábado en el Gimnasio Municipal Nº2, en competencia de 5K y caminata de 3K.

La carrera se llevará a cabo este sábado 20 “a las 15 horas es la largada de las corredoras de 5 kilómetros y las caminantes que harán 3 kilómetros será 10 minutos más tarde”, indicó Nancy Regina de Club Acuarium.

Se trata de un evento organizado por el Club de Triatlón Acuarium, con el apoyo de Chubut Deportes, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) Secretaría de Extensión, Programa “Universidades saludables”, Asociación de Dietistas y Nutricionistas del sur de la Patagonia, PENTA Centro de Estudios Médicos, Qida y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de deporte municipal.

La Carrera será en beneficio del Hospital de Día Oncológico y la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia (APAeC – CR).

Las inscripciones están abiertas, en el centro en Latidos, en la Universidad, en Kilómetro 5 en el Gimnasio Vita Fitness y en la piscina Eternia de Rada Tilly.

 

CATEGORIAS

– Juveniles: 16 a 19 años
– Ladies: 20 a 29 años
– Vet. A: 30 a 29 años
– Vet. B: 40 a 49 años
– Vet. C: 50 a 59 años
– Vet. D: 60 años
– Damas con capacidades diferentes
– Equipos: 2 /3 personas

PROGRAMA
– 14:00 Convocatoria.
– 14:30 Armado de lazo humano.
– 14:50 Charla técnica.
– 15:00 Largada 5K.
– 15:10 Largada Caminata 3K.
– 16:00 Sorpresa en vivo y Masterclass.
– 16:30 Premiación y sorteos.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker