Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaMúsicaProvincialesSociedadTurismo

Se viene el 47º Festival de Doma y Folclore en Sarmiento: “En hotelería tenemos 85- 90% de ocupación”

El presidente del Club Sarmiento, Carlos Soto, se refirió en Nuestras Mañanas al 47º Festival de Doma y Folclore a realizarse en Sarmiento los días 7, 8 y 9 de febrero. El mismo, contará con la presencia de Los Nocheros, entre otros. Escuchá la entrevista.

“Hemos hecho una puesta interesante en cuanto al trabajo en el escenario del predio del club y del campo de doma con desafíos, trabajo de rienda el viernes arrancamos a las 18 hs con una doma que no se hacía, haciendo innovaciones, la gente se toma vacaciones de 3 días acá en la localidad. En hotelería tenemos 85- 90% de ocupación, lo que se están manejando son los camping, la dirección de hotelería está llamando a casas para dar alojamiento o predios para colocar carpas, hay una movida muy interesante en Sarmiento de gente que está colaborando para que salga lo mejor posible” afirmó Soto.

Asimismo, agregó “En Sarmiento trabaja todo, el kiosco, hoteles, cabañas camping, así que todo el mundo va a tener la posibilidad de hacer una moneda con la organización del festival, trayendo grupos nacionales como Los Nocheros el viernes en escenario mayor y le sumamos muchos artistas locales y regionales. Cacho Buenaventura presenta sus 20 años, y muchos más”.

Por último, remarcó “En realidad es un espectáculo que arranca el viernes a las 18 hs hasta las 2 am, el sábado 14 hs hasta las 3 am y el domingo arranca con desfile tradicional de las 11 hs en la puerta del municipio, donde se suman más de 300 jinetes en la avenida principal, a las 12 hs es el acto de inauguración, 13 hs asado para autoridades y empresarios que colaboran y 14 hs campo de doma para finalizar a las 2 am en el escenario”.

47° Festival de Doma y Folclore 7/8/9 de Febrero 2020Sarmiento – ChubutDÍA VIERNESLos Nocheros – OficialAndrea…

Posted by Club Deportivo Sarmiento on Sunday, December 15, 2019

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker