Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Se realizó un sorteo histórico del Telebingo Deportivo

 

Con un total de 105.000 cartones vendidos la Segunda Edición del Telebingo Deportivo se convirtió en un record histórico de venta recaudando casi $16.000.000 que fueron de manera directa, sin  ningún tipo de descuentos,  a las arcas de los 120 clubes e instituciones deportivas que comercializaron los cartones en toda la provincia.

El Bingo de la Cuarta Ronda, un Volkswagen Up, fue vendido por la Comisión del Gimnasio Municipal n° 4 de Comodoro Rivadavia y el Premio a Línea de $10.000 fue repartido entre siete ganadores: la Federación de Gimnasia del Chubut (Fly) de Trelew; el Draig Goch; Belgrano Esquel; Patoruzu Rugby Club de Trelew; Centro Bochofilo Trelew; Gimnasio Municipal n° 4 de Comodoro Rivadavia y el Club Social y Deportivo J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Los premios a  Bingo de la Segunda Ronda con $30.000  y tercera Ronda con $50.000  fueron  vendidos por la Comisión de Futsal Principal CR de Comodoro Rivadavia; el Premio a Línea de $10.000 de la Segunda Ronda fue para  un cartón vendido por la Comisión de Hand Ball Palazzo n° 722 de Comodoro Rivadavia; y el Premio a Línea de $10.000 de la Tercera Ronda fue para el Club Everready de Trelew.

El premio Bingo de la primera Ronda, con $20.000, fue vendido por la Asociación Patagónica de Carrovelismo de Comodoro Rivadavia, en tanto que el  premio a Línea de $10.000 fue repartido entre tres cartones  vendidos  por la Liga Independiente de los Barrios de Comodoro Rivadavia, Las  Bardas Golf Club de Trelew y el Tiro Federal Argentino Gral. Mosconi de Comodoro Rivadavia;

La recaudación no sufrió ningún tipo de descuentos ni retenciones por lo cual el total de lo recaudado  quedó para cada  club que participó  en la venta.

En esta oportunidad un total de 120 mil números  se pusieron a la venta en toda la provincia. Con la comercialización del total de los cartones los clubes recaudaron 16.000.000 millones de pesos, que luego serán volcados en obras, refacciones, mejoramiento de infraestructuras, compra de indumentaria, etc.

Posteriormente cada institución hará una rendición a Chubut Deportes demostrando en qué fue invertido ese dinero. El valor del número fue de $150.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker