Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Se realizó la ceremonia de ascenso de personal dependiente de la Unidad Regional de Policía

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 220 personas, dependiente de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia en el Liceo Militar General Roca. El jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gomez y el ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

Miguel Gomez, jefe de la Policía de Chubut expresó “Este es el camino por el que tenemos que seguir, este compromiso, un futuro mejor para esta institución que por mucho tiempo fue ignorada. El poder político que nos conduce nos ha dado una prioridad en muchos aspectos, pero especialmente en lo salarial, nos han dado espacio, es algo que no podemos desconocer, no podemos ignorar, el reconocimiento que debemos asignar al señor Gobernador de la Provincia”.

Asimismo agregó “El señor ministro Coordinador ha elevado una propuesta para lo que es el personal efectivo, para el personal del cuerpo de servicio administrativo, de servicio complementario pueda llegar a al ultima jerarquía, rangos que hace un par de décadas fue vedado. También en esta propuesta que hemos acercados hemos propuesto que sea considerado en estricto de los últimos 4 años de aporte del policía que se retira, esta propuesta tenemos la aprobación del ministro y creemos que va a salir aprobada por los legisladores de la provincia”.

Por su parte, el ministro Massoni destacó en su discurso “Hoy nos encontramos con gente que critican la política mientras la practican, a través de sus acciones nos intentan imponer el relativismo, que el alumno vale como el maestro, que no hay que poner nota para no traumatizar a los malos estudiantes, nos quieren hacer creer que la victima vale menos, el eslogan es vivir sin obligaciones y vivir sin trabas, de esta manera asesinaron los escrúpulos, sindicalistas hipócritas, participan en la política, en los medios de comunicación, quieren gobernar pero no en elecciones, quieren imponer sus ideas a la sociedad dejándola de rehenes, la crisis de la cultura del trabajo es moral, intentan dejar sin poder a la fuerza del orden, se ha abierto una brecha, los vándalos son buenos y la policía mala, defienden los colegios públicos pero no usan transporte publico, aman la escuela pública pero mandan a sus hijos a privadas, aumentan el odio a la familia, a la sociedad y a la república, debemos volver a los valores de la educación antes de los derechos, esto que acabo de leer esta tomado de un discurso de Nicolas Sarkozy y es lo que está sucediendo en la sociedad chubutense”.

Por último, afirmó “No vengo a hacer de provocador, digo que tenemos que volver al orden, por la moral, por la cultura de los valores. Un gran ejemplo que se mantiene en esos pilares son ustedes, las fuerzas públicas, que están las 24 hs del día previniendo, celebro los ascensos porque se que está cargado de muchísima responsabilidad, sacrificio, a esta policía a través de la administración de Mariano Arcioni se le reconoció y va a seguir reconociendo el trabajo que viene haciendo. Felicito a todos, quiero hacer un agregado además de felicitar a las madres, se ha dado instrucción para que el domingo las mismas tengan franco”.

Escuchá el discurso de Miguel Gomez

Escuchá el discurso de Federico Massoni

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker