Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Se realizó la apertura del curso de Asistente Geriátrico a cargo de profesionales del Hospital Británico

Durante el mes de julio, en el barrio Quirno Costa se dictará el curso de Asistente Geriátrico, a cargo de profesionales del Hospital Británico. El presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, participó de la apertura del curso, en el marco del convenio rubricado entre Municipio y el Hospital Británico y se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

Hoy a las 9 de la mañana se realizó la apertura del curso de Asistente Geriátrico en la Sede Fundación PROCAP en Calle Providencia N°1318, en barrio Quirno Costa. En el lugar estuvo presente el vice intendente Juan Pablo Luque y el Presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich.

“Esperamos llegar a la gente que masivamente se vuelca a las capacitaciones que hacemos. Ayer les decía que este año hacemos salida laboral directa para 50 personas y tuvimos 500 anotados, después uno de fotografía y tuvimos 600 anotados” dijo Hroncich.

Asimismo agregó “Vimos la cantidad de gente que queda afuera, algo tenemos que hacer, la gente que fabrica dulce, que trabaja en el agro, tener capacitación. Por ahí faltan horas, este año vamos a llegar a 4 mil horas que es un montón y cada año vamos sumando 500 horas más”.

Por ultimo, destacó “Alta profesionalidad de la gente del Hospital Británico, una iniciativa del día 1 del intendente Linares y del vice intendente Juan Pablo Luque que es integrante de la Agencia Comodoro Conocimento, son 4 días en total, profesionales con salida laboral”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker