Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Se realizó la 5° edición del TEDx en Comodoro: “Hay que pensar en lo que viene”

Maria Marta Capdevila, directora del Colegio Martín Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a la 5° edición del TEDx Comodoro Rivadavia, que se realizó ayer en dicha institución. Escuchá la entrevista.

“Ayer fue la 5° edición TEDx Comodoro Rivadavia, con más de 500 personas en la sala, emocionados, no salimos de la adrenalina, con esa emoción trabajamos todo el año” dijo Capdevila.

Al ser consultada por el evento, respondió “TEDx es un evento independiente con licencia de una organización de Estados Unidos, durante la jornada hay una serie de charlas cortas para inspirar, para que la gente pueda conocerse con otra personas, conocer nuevos temas. Hay una serie de oradores sobre temas diversos, va dirigido a publico en general, la mayoría de los asistentes suelen ser jóvenes, también tenemos gente grande que se fue muy inspirada”.

Por último, agregó “Lo que ya pasó estuvo bueno, pero hay que pensar en lo que viene. Es una manera de devolver parte de lo que recibo, orgullosa de mi ciudad, agradecida”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker