Espacio de Publicidad
Sociedad

Se realizó el acto Homenaje en el monumento a Raúl Alfonsín a 36 años de la recuperación de la Democracia

Este mediodía se realizó el acto Homenaje en el monumento a Raúl Alfonsín, a 36 años de la recuperación de la Democracia. Del mismo participaron representantes de la Unión Cívica Radical, concejales y el intendente Carlos Linares, quien se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

Gustavo Mena expresó “Alfonsín ha sido padre de la democracia sin ninguna duda, estamos compartiendo homenaje con el intendente, muestra que el país ha cambiado, que los presidentes estén conversando en la transición, habla bien de los valores democráticos. Es justo el homenaje en la figura del Dr. Alfonsín”.

Por su parte, el intendente Carlos Linares afirmó “Cuando inauguramos el monumento pedimos perdón a Alfonsín  por los paros, al padre de la democracia. En mi despacho tengo un gran cuadro de él porque tengo aprecio especial por las persona que marcaron la política, como Nestor Kirchner. Hay un antes y un después de la política, dura en momento no tan consolidado de la democracia, puso punto final a muchas cosas”.

Por último, agregó “Decirle gracias, como peronistas, justicialistas, tenemos que trabajar todos para la gente, la gente la está pasando mal, gobernamos todos, la democracia es así. Hoy tocan 4 años más de gobernar un país, a todos los partidos, el respeto que se merecen todos ustedes”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker