Espacio de Publicidad
Sociedad

Se realizan reparaciones de plazas y boulevares en Comodoro

La ciudad de Comodoro Rivadavia está siendo embellecida a través de una propuesta que lleva a cabo la gestión Luque, buscan recuperar plazas y boulevares para mejorar la estética.

En comunicación con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, estuvo el Secretario de Gobierno Ricardo Gaitán, quien explicó que “ha sido un pedido expreso por el Intendente, de empezar a trabajar todo lo que es la estética de la ciudad, garantizando boulevares, plazas, espacios verdes, por eso estamos trabajando no solo en los de la ruta 3, sino que reparando otras plazas”.

En qué consisten estos trabajos, Gaitán indicó que “en algunos casos es remodelaciones de veredas, distintos tipos de trabajos que hacen a la recomposición de plazas y boulevares”. Además, se refirió a otros proyectos que tienen, “estamos proyectando el tema de la rotonda que une el camino de Saavedra con Roque Gonzaléz, estamos viendo un proyecto para 3 y 26, entre otras rotondas”.

“El Intendente ha puesto en marcha estos trabajos, agradecemos a la gente que trabaja en esto y solicitamos a la población que cuide”, concluyó Gaitán.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker