Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Se produjo un principio de incendio en el Banco Chubut de Km. 3

El siniestro ocurrió en la sucursal ubicada sobre la Avenida Tehuelches en Km 3, en el lugar trabajan Bomberos voluntarios, se puede visualizar gran presencia de humo.

Hace minutos se registró un principio de incendio en una de las sucursales del Banco del Chubut ubicada en Avenida Tehuelches, Kilómetro 3.

En el lugar hay presencia de bomberos voluntarios controlando la situación y se desalojó el edificio, confirmaron que no hubo que lamentar heridos.

Guillermo Medina estuvo en el lugar e informó a Nuestras Mañanas por Radio del Mar que “hay mucha presencia policial y bomberos, están ingresando con equipo de respiración autónoma. Están tratando de establecer por qué está ingresando tanto humo al banco, tuvieron que evacuar porque había mucha gente en este momento. Aún no se encontró el foco que produjo el humo, pero al parecer proviene del edificio que se encuentra arriba y está abandonado”.

Además Medina comentó que “al tratarse de un banco decidieron empezar a trasladar las bolsas de dinero para evitar pérdidas y sobre todo porque todavía no saben de dónde y por qué se provocó el humo”.

Fotos: La Tribuna 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker