Espacio de Publicidad
Sociedad

Se oficializó el cuartel de bomberos del barrio Laprida de Comodoro

Pronto comenzarán a prestar sus servicios en la ciudad.

El Presidente de la Asociación de Bomberos de Laprida, Mario Quinteros, se contactó con FM del Mar para comentar cómo lograron conformar el cuartel.

“Se conformó una comisión con la participación de la gente de los barrios Sarmiento, Valle C, Manantial Rosales, Bella Vista Norte y el barrio Laprida. Me eligieron como presidente y entonces iniciamos los papeles para conformar esta “Asociación de Socorros Mutuos y Voluntarios del Barrio Laprida.” Explico Mario.

Comentó que “se hizo esto de forma autónoma porque hace muchos años lo venimos planteando y no hubo respuestas desde el Cuartel Central.” Y agregó “se ha realizado una inversión muy importante, ya se terminaron los lugares donde dormirán los bomberos, con sus baños, cocinas, tiene absolutamente todo.”

“Nosotros no queríamos armar “rancho aparte” pero no nos quedó otra.” Expresó.

Indicó que para dar inicio al funcionamiento aún les hace falta “un camión y la vestimenta para los bomberos, tenemos gente capacitada, fueron muchos chicos y chicas de Laprida los que hicieron el curso correspondiente.”

Sobre el coche bomba faltante explicó “el Intendente se comprometió con la compra, es una decisión que ya está tomada porque hay plan A, plan B y plan C. Lo principal era tener el lugar y ya está listo, yo invito a que vengan a conocer.”

Y finalizó “la gente de todos estos barrios que mencioné colaboraron muchísimo, esto lo realizamos sin ánimos de faltarle el respeto a nadie, lo que queremos es brindar un servicio a la comunidad.”

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker