Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Se incendió la casa de un policía y no descarta que sea un hecho vandálico

Este viernes alrededor de las 4:30 de la mañana se dio aviso de un incendio en el barrio Fracción 15 en la calle código 516. La vivienda se encontraba sin moradores pero las pérdidas fueron totales.

El dueño de la vivienda es un policía de la comisaría quinta, Alejandro Arce, que dialogó con Actualidad 2.0. Allí vivía con su pareja y sus hijas de 3 meses, 5 y 7 años.

Los motivos del incendio no se saben con claridad pero el oficial no descarta que haya sido intencional, “es una zona muy conflictiva. Nosotros intervenimos en muchos hechos de vandalismo, la mayoría sabe dónde vive cada poli en el barrio. No me sorprendería que fuera un hecho vandálico”.

Además pidió ayuda a la comunidad porque ahora, “tengo que volver a levantar todo de nuevo, yo hoy me quedé con lo puesto, la ropa de policía porque estaba en turno nocturno”. Dijo que, “necesitaría indumentaria y quizás alguna herramienta para poder trabajar en la casa, para sacar todo lo quemado y ver cómo hacemos para levantar algo”. Para colaborar comunicarse al: 2975414336

Escuchá la entrevista:

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker