Espacio de Publicidad
Sociedad

Se hicieron pasar por censistas para intentar entrar a su domicilio, ocurrió en el barrio Ceferino

Una mujer alertó que dos personas quisieron ingresar a su domicilio haciéndose pasar por censistas de la vecinal, los vecinos decidieron difundir esta información para que nadie corra el riesgo de recibir a desconocidos en su hogar.

La vecinalista del barrio Ceferino, Nora Fusaro en comunicación con FM de Mar explicó esta situación que alarmó a los vecinos.

Expresó que “nos tomó de sorpresa la información de ayer, donde una señora vecina nos llama para preguntarnos si estábamos haciendo alguna clase de censo porque habían ido dos mujeres identificándose como censistas por parte de la vecinal, insistiéndole que las dejen entrar a la casa, que ya habían visitado a los padres de ella que también viven en el barrio y son personas mayores.”

“Nos preocupó bastante porque nosotros no estamos haciendo ningún censo, de hecho usamos mucho las redes sociales y siempre estamos avisando por ese medio qué talleres tenemos o si hay alguna actividad. Entonces la señora entró al Facebook para corroborar si estábamos haciendo algún censo y se dio con que no había ninguna información, por eso nos llamó para consultar.” Explicó la vecina del barrio Ceferino.

Indicó que “lo primero que hice fue poner en le Facebook de la vecinal una advertencia sobre lo ocurrido a los vecinos y me comunique con la seccional 4ta. Agregó que “no pasó a mayores y hasta ahora sólo tenemos ese caso, pero es preocupante porque se hicieron pasa por gente de la vecinal. Nos preocupan los casos de inseguridad en la ciudad y más porque tenemos en el barrio mucha gente mayor.”

“Le agradezco un montón a la vecina que nos avisó porque uno por lo general trata de no involucrarse y pasa por desapercibido, entonces gracias a ella pudimos alertar al resto de los vecinos.” Finalizó Nora.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker