Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Se fueron a cuidar la casa de un familiar que viajó y le usurparon su vivienda

Esta mañana, Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar, dio a conocer el caso de una familia que reclama que le devuelvan su vivienda. Se fueron a cuidar la casa de un familiar que se fue de vacaciones y cuando volvieron a su casa en Los 3 Pinos la encontraron usurpada, la misma pertenece al plan de vivienda de los Petroleros. Escuchá la denuncia.

Según informaron, la dueña fue a la comisaria 6° con 50 vecinos, pero les dijeron que “no pueden hacer nada”. La dueña, expresó ” Ayer volvimos a mi casa en barrio Los 3 Pinos, nos encontramos con gente adentro, tienen heladera, me sacaron todo, sin nada, sin heladera, sin camas, sin papeles, sacaron los muebles, cambiaron los cuadros”.

Anoche los mismos vecinos querían sacar a los usurpadores, hecho que fue impedido por policía. La justificación de los usurpadores es que “la casa estaba deshabitada”, pero los dueños se habían ido a cuidar la casa de un familiar.

La dueña de la casa tiene 4 hijos, “la mujer que la usurpa un hijo. Anoche fuimos a la casa, hablamos con la gente”, y le quitaron todo el amoblamiento y hasta estaban tapados con la frazada de sus hijos en el sillón, según indicó la mujer.

La denuncia se realizó en la Seccional 6° de Policía. También realizan tramites en el IPV para justificar que son los dueños de la vivienda. “Lo único que tengo en la casa de mis suegros es mi ropa, nada más. Me dice que tiene una hija, no me importa, la casa es mía, de mis hijos. Ayer eran más de 50 vecinos en la Comisaria, todos dispuestos a ayudar” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker