Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Firmaron convenio para la reconstrucción del Camino Perón

En un acto realizado en Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Mariano Arcioni firmó un convenio tripartito entre el Gobierno de la provincia y las municipalidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, para la licitación pública de la obra del Camino Juan Domingo Perón.

Se espera que la próxima semana se realice el llamado a licitación de la primera etapa.

Tras la firma del convenio, el subsecretario de Obra Pública de Comodoro Rivadavia, Luis Romero, destacó que se trata de una obra esperada para ambas comunidades.

“Vivimos momentos económicos difíciles hasta  poder llegar a esta obra, que beneficia a los dos municipios. Es algo muy esperado para los vecinos que siempre consultan, porque el temporal del 2017 dejó muchas secuelas y esta es una muestra de lo que ha pasado “, dijo.

Por su parte, el intendente de Rada Tilly Luis Juncos, indicó que “Es un día de mucha alegría para nosotros, hace poco más de un año esa catástrofe que arrasó con nuestra zona nos dejó entre muchas cosas, sin el camino Juan Domingo Perón”, dijo.

Y recordó que el camino empezó siendo un camino alternativo y se transformó en una vía de comunicación “a partir de la pavimentación que fue ejecutado por una decisión del ex gobernador Das Neves.

Asimismo Juncos agradeció “la decisión política del gobernador en estos momentos complejos, de priorizar esta obra, una obra estratégica para el desarrollo de nuestra región. El pueblo de Rada Tilly está  muy contento y agradecido por la voluntad de licitar esta obra”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker