Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Se detectaron 5 alcoholemias positivas

Desde el área de Control Operativo, el subsecretario Ricardo Murcia, confirmó que – en la madrugada del martes – se realizaron procedimientos en diferentes puntos de la ciudad, que arrojaron un total de 5 alcoholemias positivas sobre más de 50 vehículos controlados.

“Muchísimos jóvenes arrojaron cero alcohol en sangre. Los felicitamos y ponemos en valor la toma de conciencia de no beber si se va a conducir”, aseguró.

Murcia manifestó que los operativos se ven reforzados durante las fiestas y la época estival, con puestos fijos y móviles, trabajando conjuntamente desde el área de Tránsito, Transportey Seguridad municipal.

“Se realizaron controles durante la madrugada del 25 de diciembre, a partir de las 5 de la mañana. En el caso de la zona céntrica, el puesto estuvo ubicado frente a la sede de Prefectura, donde de 35 vehículos se registraron 2 alcoholemias positivas. Esto se suma a un vehículo interceptado alrededor de las 2 de la mañana, en cercanías de Rivadavia y Saavedra, que pasó semáforos en rojo y su conductor arrojó 1,40 de alcohol en sangre”, detalló el subsecretario.

En zona norte, el operativo se concentró sobre Ruta Nº 3, aledaño a barrio Castelli, donde se registraron más de 25 autos y se detectaron 2 alcoholemias positivas. “Hubo varios vehículos secuestrados por estacionar sobre banquina sin señalización, evadir el control vehicular, falta de documentación y cruzar semáforo en rojo, pero en líneas generales fue un control que arrojó un balance positivo y esperemos que se replique en Año nuevo”, remarcó.

 

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker