Espacio de Publicidad
Sociedad

Se agotaron las entradas para la Fiesta en Comodoro de Petroleros Jerárquicos

El gran éxito anticipado de la iniciativa se dio en virtud de la gran confianza que han demostrado los Afiliados a la Institución que conduce José Dante Llugdar en la Patagonia Austral, al adquirir la totalidad de las localidades para la celebración de fin de año del Sindicato con casi una semana de antelación al evento.

El día jueves 12 de diciembre desde las 21 hs. a quienes residen en la provincia del Chubut, tanto en las localidades de Comodoro Rivadavia como de Sarmiento y aledañas, se realizará en el amplio espacio que ofrece el Polideportivo de la obra del Centro de Actividades, próximo a inaugurarse.

En esto se debe destacar claramente la prolijidad y el orden en la organización del reparto de las tarjetas de acceso a la Fiesta de Fin de Año, tarea a cargo de la Delegada de Personal Bárbara González desde la Sede Central del Sindicato, con la colaboración permanente del Secretario Adjunto, Luis Villegas.

Del mismo modo, esto fue posible gracias a la excelente tarea de comunicación de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, complementando la labor de González como organizadora general del evento, a los efectos de divulgar su accionar y el de todo el equipo de trabajo, para que los cupos estén absolutamente completos y ya no haya más espacio disponible.

En la tarde de este viernes, entonces, se expendió la última plaza disponible para la celebración de Petroleros Jerárquicos en Comodoro Rivadavia, en tanto que para la que se realizará el viernes 13 de diciembre en Pico Truncado, Santa Cruz; proseguirá la entrega de tickets a través de la Delegada Gloria Barrionuevo, para Afiliados de esa ciudad, tanto como de Caleta Olivia, Las Heras y Cañadón Seco.

Quienes pudieron asegurarse su lugar en la fiesta a realizarse en tierra chubutense, deben saber que la misma tendrá lugar el jueves 12 en el edificio sito en la esquina de Bouchardo y Saavedra (el acceso será sobre Bouchardo N° 1.350); en tanto que los que ya adquirieron su espacio y aún pueden hacerlo para la zona norte santacruceña, para la jornada del viernes 13, se congregarán también desde las 9 de la noche, en este caso en el SUM de la Sede del Gremio en la localidad de Pico Truncado (Av. Gobernador Gregores N° 1.533), con un valor simbólico de $2.000 por pareja asistente a la celebración.

En el caso de Comodoro, para el Sindicato la de 2019 será segunda Fiesta Jerárquica de fin de año, con la oportunidad de por primera ocasión poder hacerlo en su Casa Propia, ya utilizando parte de lo que será la Confitería y del Salón de Usos Múltiples, donde muchos Afiliados y Afiliadas con sus parejas van a poder conocer el lugar por dentro.

En ambos casos, los presentes participarán de fabulosos sorteos que la Institución pondrá en juego en el marco de las Cena Show Bailables que llevará adelante para sus Afiliados.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker