Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

SCPL: “Expresamos nuestro más profundo repudio a Rogelio González y sus compañeros Valdez y Montiel”

Desde las cooperativas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel y Rawson expresamos nuestro más profundo repudio a Rogelio González y sus compañeros Valdez y Montiel.

En lo que parecía la resolución de un conflicto que involucró 9 días de paro por parte del sindicato, se dispone una conciliación obligatoria de la cual participaron autoridades de la cooperativa de Dolavon y del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

En este contexto se desató un inadmisible acto de violencia contra Mario Ap Iwan y contra la compañera cooperativista Gloria Galván, a quien de manera autoritaria y agresiva Rogelio González maltrató, y por lo cual, al pedir calma y respeto, Ap Iwan resultó lesionado tras recibir agresiones físicas de los tres sindicalistas al mismo tiempo.

Vergonzoso acto de cobardía que tres individuos golpearan a uno solo, y más aún que lo hayan hecho luego de agredir verbalmente a una mujer.

La falta de respeto y prepotencia, la violencia y el patoterismo no pueden seguir siendo armas de negociación en mesas de diálogo.

Es momento de poner un punto a esto y demandar a Héctor González que se expida y exponga el gravísimo error que han cometido sus tres representantes y encaren, de una vez por todas, el cambio de metodología que la época y la función sindical merecen.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker