Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

SCPL: “Este año arrancamos con obra de red de fibra óptica en B° Roca, Pueyrredón y Juan XXIII”

Benjamín Cusumano, responsable del área comercial de servicio de telefonía e internet de la SCPL, se refirió en Nuestras Mañanas a la red de fibra óptica que abarca los barrios Roca, Pueyrredón y Juan XXIII. Dicha obra finalizaría “a mediados de enero”. Escuchá la entrevista.

“Ademas de sumar a Rada Tilly a fines del año pasado cubriendo con fibra óptica la ciudad, arrancamos este año con una nueva obra de dimensión grande que va a abarcar varios barrios de zona sur de la ciudad, con red de fibra óptica en barrio Roca, Pueyrredón y Juan XXIII, que estaríamos finalizando a mediados de enero” señaló Cusumano.

De esta manera, explicó “Es un despliegue de red de fibra óptica desde la central al módem del usuario en la casa, tecnología de punta para el usuario”.

Por último, resaltó “La fibra óptica te da más acceso que con el cable de cobre, hoy estamos dando 25 y 35 megas”.

Detalles del nuevo servicio

Es una red de fibra óptica conocida como FTTH (fibra directa al Hogar) que sirve para dar servicios de internet y telefonía y se pueden sumar otros servicios a futuro.

La fibra óptica es el medio más noble porque no tiene interferencias y es muy confiable en cuanto a disponibilidad, velocidad y calidad.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker