Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

SCPL: “Estamos en negociación, expectantes de lo que pase en Legislatura, queremos quita de intereses en la deuda”

Elias Jones, integrante Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, se refirió en Nuestras Mañanas a la negociación que realizan con CAMMESA para no avanzar en ningún embargo o algo parecido. Además, destacó que están expectantes por lo que ocurrirá en Legislatura.

“En principio el acuerdo del que se habla es el que ya veníamos comentando, estamos en etapa de negociación, estamos con comunicación fluida, expectantes de lo que pase en Legislatura. Se presentó una suspensión del mismo CAMMESA, estamos en negociación de no avanzar en embargo” dijo Jones.

De esta manera, explicó “La intimación, en principio se presenta una demanda en un juicio en ejecución por facturas impagas, 120 días atrás. Se traba el embargo y posteriormente se intima a las distribuidoras de la provincia en particular que realicen el pago y se nos caracteriza como morosos. Se va a aplicar una medida de bajada de potencia, todo previo a la reunión que tuvimos en CAMMESA el 25 de abril para suspender. Pactamos 20 días, en la burocracia y los tiempos que lleva materializar los pagos inclusive se hacen prorrogas”.

Por último, Jones remarcó “La medida está suspendida. De todos modos en el caso de la Cooperativa de Trelew presentó un amparo y lo mismo la de Puerto Madryn y nosotros hemos presentado un área legal nuestra, estamos en esto. Presentar estos escritos es una estafa, queda a criterio de cada distribuidora, toda nuestra esperanza en que haya un buen resultado en la Legislatura del proyecto de ley. Queremos que se nos haga una quita total en los intereses sobre 2400 de la deuda”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker