Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Sarmiento busca concretar una sede de la UNPSJB: “Será una ampliación aulica para que los chicos tengan nivel universitario”

Martín Fernandez, secretario de Coordinación de gabinete, se refirió en Nuestras Mañanas a las reuniones que han mantenido con el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para que se pueda tener una sede en Sarmiento, o una “ampliación aulica” como acordaron, llevando carreras esenciales a dicha ciudad.

“Hace 3 meses venimos en contacto con el rector de la Universidad, Carlos de Marziani, no habíamos podido concretar reunión, pero el viernes viajamos a Comodoro y fuimos bien recibidos por el y sus colaboradores. Es un pedido de sede, que en realidad será una ampliación áulica en un edificio semi abandonado” dijo Fernandez.

Asimismo agregó “esta ampliación áulica, la podríamos hacer en un edificio que se había creado para Hospital, quedó abandonado, se dio para parte de cultura pero queremos ver de refaccionarlo y salió la idea de generar un espacio para que los chicos tengan un nivel universitario. El nos tiró un par de carreras que podrían ser pero se tiene que reunir con los decanos esta semana y ver”.

Por último, Fernandez manifestó “Nosotros fuimos con la idea de enfermería, social, algo de sistema y él se va a juntar con los decanos para ver que proponer. Venimos muy conformes de la reunión, con nuestro entusiasmo y su predisposición es importante, fuimos sin nada y nos vinimos llenos con un montón de cosas para la ciudad que sería importante de acá a futuro”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker