Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Sanciones a empresas por roturas de veredas y asfalto: “En calle Italia y San Martín se comenzó a quebrar el asfalto”

Fernando Vivas, se refirió en Nuestras Mañanas a las sanciones a empresas por roturas en las veredas y asfalto de la ciudad para realizar algún tipo de instalación privada. Escuchá la entrevista.

“A pedido del secretario Maxi Lopez en conjunto con el intendente de la ciudad para que la directora empiece a trabajar, inspectores con relevamiento en la ciudad, en calle Italia y San Martín una reparación de obra reciente, se comenzó a quebrar el asfalto, se presentó en el Juzgado la denuncia” indicó Vivas.

Asimismo, agregó “Trabajar en la ciudad, en los barrios también, hay conexiones de luz, cloaca, en camino Roque Gonzalez una empresa vino a hacer conexión de cloacas y rompió todo el camino, hicimos multa porque hay que sacar permiso, pagar un canon, tiene que ver con como deja la ciudad. La línea que nos baja el secretario Maxi Lopez con lo que nos encontramos hoy, Telecom rompió en el centro de la ciudad, estamos activando para que vuelvan a reparar las veredas”.

Por último, Vivas mencionó “La idea es trabajar en conjunto y ver como se puede solucionar, una ordenanza con la que estamos trabajando, si podemos lograr hacerla cumplir las empresas no van a dejar cosas rotas sino como la encontraron”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker