Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Sanchez: “Hasta las 9 am llovió 14 mm, entre hoy y mañana el acumulado podría ser entre 20 y 40 mm”

Aldo Sanchez, pronosticador del Servicio Meteorológico Nacional, explicó en Nuestras Mañanas el alerta que rige en la ciudad y diferentes partes de Chubut por lluvia y nieve para hoy y mañana. Escuchá la entrevista.

“Rige un alerta por lluvias persistentes en Chubut hoy y mañana, hasta ahora llovió 14 mm hasta las 9 am, Puerto Madryn 15 mm y Trelew 11 mm. Entre hoy y mañana entre 20 y 40 mm el acumulado podría ser, podría superar los 40 al norte de Chubut, también alerta por precipitación de nieve, no en la ciudad pero en zonas cercanas, en ruta a Trelew, Garayalde, Pampa Salamanca” afirmó Sanchez.

De esta manera, indicó “Se ha emitido otro alerta por nevadas persistentes para hoy y mañana para el centro de Chubut, cordillera de Mendoza centro y oeste de Río Negro y noroeste de Santa Cruz, esas nevadas para hoy y mañana irían acumulando entre 10 y 20 cm, en Mendoza prevén que puede acumularse más de un metro de nieve”.

Nieve llegando a Comodoro Rivadavia, Cañadon Ferrays

#Chubut #Comodoro Sanchez: “Hasta las 9 am llovió 14 mm, entre hoy y mañana el acumulado podría ser entre 20 y 40 mm” bit.ly/3g8X27JVideo llegando a Comodoro Rivadavia, Cañadon Ferrays

Posted by Radio Del Mar on Monday, June 29, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker