Espacio de Publicidad
Sociedad

Sánchez: “Fue el último programa de Rescatando la Historia el sábado, con un poco más de 12 años al aire”

Angel Sánchez, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al programa final de “Rescatando la Historia”, que se llevó a cabo este sábado a las 12 hs en Radio Del Mar. Sus recuerdos, el trabajo y como impactó en la sociedad. Escuchá la entrevista.

“Fue el último programa de Rescatando la Historia el sábado, un poco más de 12 años al aire. No se puede amar lo que no se conoce, lamento, una serie de circunstancias me han obligado, lo lamento, todo tiene su principio y su final. Es una serie de circunstancias que me han obligado a esto, es la vida. Estuve ahí 12 años, llegué hasta acá y cuando ya se va perdiendo el placer de hacer lo que se hace, la búsqueda y se convierte en una obligación y se hace pesada, el oyente necesita, siempre se acostumbró a lo mejor y empezar a decaer, mejor dejamos acá, todo tiene su momento bajo el sol, mejor que lo recuerden así” afirmó Sánchez.

Asimismo agregó “En más de 12 años, cuando fui a la radio ya tenía el formato armado, nos ofreció la plataforma para salir al aire, sacar lo que hurgamos en la historia y divulgarlo, contarlo a la gente que no lo había vivido o si lo vivió. Era un sábado al otro, finalizaba un sábado y el otro venía muy rápido, moverse, entrevistar, acompañar con datos además del testimonio, con fotografías que la gente llevaba a la radio nos brindaron esa confianza”.

Por último, Sánchez remarcó “Está todo grabado en la radio y se va a llevar a archivo histórico, hay archivo. Es la ciudad más grande del país, esos campamentos petroleros que se incorporaron a la ciudad más la intención de Mosconi de separarse y convertirse en municipio, eso sería meter un municipio dentro de otro así que no se hizo, en la década del 50 no tenía nombre y le pusieron Mosconi. Un agradecimiento a la plataforma, a la radio. Doble agradecimiento al oyente y a la radio”.

Preparando el próximo Rescate!

Posted by Rescatando la Historia on Thursday, August 22, 2019

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker