Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Sampaoli: “Los fines de semana y feriado podrán haber reuniones familiares, no más de 10 personas”

El secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, confirmó en Nuestras Mañanas que a partir de mañana quedan habilitadas las reuniones familiares los fines de semana, de no más de 10 personas. También explicó la situación de aquellas personas con familia en Rada Tilly. Escuchá la entrevista.

A partir de mañana los fines de semana y feriado del lunes podrá haber reuniones familiares de no más de 10 personas con recaudos, en horario de 11 a 19 hs” indicó Sampaoli.

Al ser consultado por aquellas personas que tienen familia en Rada Tilly, explicó “Hemos conversado con la municipalidad de Rada Tilly, con el secretario de gobierno Rivera, tiene la misma voluntad pero van a guardar el decreto provincial. Seguramente por ahí me estoy extralimitando, por ahí vamos a poder consensuar con el municipio de Rada Tilly”.

El funcionario remarcó “Seguramente para que vayamos en la misma dirección y con lo que el decreto provincial determine, creemos que también para que la comunidad no tenga dificultad a la hora de circular, tener consenso con la Municipalidad de Rada Tilly sería lo ideal”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker