Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Salud publica: “el Municipio tiene que estar presente, lo hacemos con fondos y con corazón”

El intendente Carlos Linares se refirió a la entrega de lentes recetados por parte de la Municipalidad en el CEPTUR. Además remarcó el trabajo que vienen realizando en el área de Salud.

“A esto se suma los programa como muchos que tenemos en el área de Salud, hoy vimos con mucha alegría y  aceptación en Patria Grande, habla de una contención social global, estar en la primer infancia, en el control” dijo Linares.

Asimismo agregó “si bien la salud publica no es una injerencia netamente municipal, nosotros la tomamos como tal, el Municipio tiene que estar presente. Lo hacemos con fondos y con corazón”.

Respecto a la entrega de lentes que se realizó este mediodía en el CEPTUR, Linares expresó “a los beneficiados gracias por estar, gracias por esperar, muchos objetivos los hemos realizado y sobrepasado, habla muy bien de la integración de este Municipio, ver chicos y adultos mayores con un par de lentes que parece mentira pero te cambia mucho la vida, te mejora, te hace participar, en el colegio te iguala, orgulloso del trabajo que hacemos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker