Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Salud: “Continuamos con retención de servicios, garantizando la atención de la Guardia y servicios esenciales”

Hace instantes finalizó la reunión en Área Programática entre representantes de la salud y directivos del Hospital Regional para decidir la medida a seguir, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar. Horacio Navarro confirmó en Nuestras Mañanas que continuarán con retención de servicios, pero que la guardia continuará atendiendo.

Trabajadores de salud se encuentran manifestándose afuera del Área Programática. Gladys Díaz, afirmó “Notificando como seguimos a dirección, hay servicios que no se están pudiendo prestar como corresponde, no  se va a poder brindar lo que se necesita (farmacia)”.

Por su parte, Horacio Navarro expresó “Hemos mantenido reunión con dirección, planteamos lo resuelto de asamblea con la continuidad de retención de servicios, garantizando que la comunidad no va a quedar a la buena de Dios, tiene la Guardia para ser atendida, servicios esenciales como quirófano, servicio de salud mental y demás, eso le manifestamos a la directora”.

Horacio Navarro

Asimismo agregó “se le planteó la directora el marco de situación con estatales levantado el mensaje que le bajaron a jefes de servicio donde pretenden que hagan tareas normal, vamos a denunciarlo de practica desleal de ley 23351. Ese mensaje tiene que ser claro, nos mostró un escrito donde pretendía que la organizaciones sociales firmen tareas básicas, no estuvimos de acuerdo por eso planteamos lo de servicios esenciales”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker