Espacio de Publicidad
Sociedad

Sacarían el transporte urbano de calle San Martín y no se podría estacionar

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio se refirió en Nuestras Mañanas a las modificaciones que se podrían realizar en calle San Martín por el Paseo Comercial a Cielo Abierto.

“Se está preparando un seminario en el Centro Cultural para el 21 para hacer la presentación formal ante la comunidad, comerciantes y todo el público, libre y gratuito de 11 a 14 hs. Es la presentación formal del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto, va a haber presentación de otras personas de otros lugares con Cielo Abierto” dijo Ceriani.

De esta manera, afirmó que se realizarían importantes modificaciones “Con la ampliación de la ciudad, ampliación de la vereda, ordenar la cartelería que la verdad somos desprolijos. Hay que modificar el tránsito, el transporte urbano se correría y el estacionamiento. El tema de los encuentros a Cielo Abierto son practicas que hemos ido haciendo, son practicas para que la gente vea”.

El presidente de la Cámara de Comercio explicó “Si estas obras se hacen no sería algo precario, quedaría así, el transporte iría por Sarmiento. Se saca el transporte para siempre, queda así para siempre, solo para automóviles, como en la calle Florida (en Buenos Aires)”.

Por otra parte, afirmó “La gran mayoría del cableado y servicio van soterrados, lleva canteros, bancos, etc. Fue realizado por la gente de planeamiento y con el apoyo del Colegio de Arquitectos, lo vienen trabajando hace años y ya está terminado”.

En cuanto a la aprobación del proyecto, remarcó “La discusión ya fue dada, el proyecto fue aprobado hace 2 años pero quedo relegado por la emergencia climática, los fondos estaban pero se desviaron a la emergencia climática y a la emergencia comercial”.

Por último, Ceriani destacó “Para eso están esos seminarios con gente capacitada para explicar, si ponemos el transporte por Sarmiento y por Yrigoyen vamos a lograr darle vida a las calles transversales, esas 4 cuadras que vamos a caminar vamos a ver vidrieras”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker