Espacio de Publicidad
Sociedad

Ruta 260: “Dietrich me dijo que por ahora no se va a hacer, necesitamos estar en la fila de obras a realizar”

Gabriela Zuñeda, integrante del Bureau de Convenciones y de la Cámara Hotelera, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al petitorio para finalizar la Ruta 260 que conecta con Chile que le entregaron ayer al ministro Guillermo Dietrich en su visita al Aeropuerto local.

“Agradecemos a Gustavo Menna y a su equipo el encuentro. Me dijo ya dije en la conferencia que no se iba a hacer por ahora la 260´. Si consideramos que una ruta puede generar un desarrollo que ayuda a la diversificación económica, le dije es como si no siguiéramos trabajando en reuniones que no tenemos agua” dijo Zuñeda.

De esta manera agregó “Por una cuestión de no haber trabajo por nuestras necesidades estratégicas, en la nota plantábamos que el compromiso estaba planteado por el ello en el Vigésimo Séptimo Congreso en Coyhaique decían que la ruta se hacía en 2019, eso no va a ser así, consideramos que necesitamos estar en la fila de obras a realizar”.

La integrante del Bureau de Convenciones remarcó “Lo importante es que el tema sigue estando en agenda, lo vimos con el Aeropuerto, en su momento cuando toda la comunidad se unió, cuando se lo había bajado del listado, lo conseguimos. Ahora trabajamos con el equipo de investigación de la Universidad, trabajando en el estudio de la estructuras regionales, para nosotros es importante, vamos a ir avanzando, ya confirmamos que no va a ser en el 2019 pero hay que ir traccionandolo para que se haga. Trabajamos con funcionarios, ellos trabajando en ruta 3 y 26 que hacen a la seguridad de nuestros conciudadanos, dijeron que la van a hacer pero por lo visto en 2019 no”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker