Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesNacionalSociedad

Rugby: “La UAR dispuso un fondo extraordinario para los clubes de Argentina”

Daniel Albarracin, presidente de la Unión de Rugby Austral, se refirió en Nuestras Mañanas a la ayuda económica que podrían recibir los clubes por parte de la Unión Argentina de Rugby, en el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista.

“Tenemos reuniones permanentes durante la pandemia, transmitimos la preocupación porque se sostiene. La UAR dispuso un fondo extraordinario para chicos que han sufrido lesiones catastróficas por este deporte, son 31 jugadores que están en su casas y hay que atenderlos, se les da una beca, se le remodela la casa, una parte del fondo va a eso” afirmó Albarracin.

Asimismo, agregó “La otra parte va a los clubes de Argentina, son 600 clubes aproximadamente, rondará los 50 mil pesos calculamos, todavía no salió y a partir de ahí se hace un estudio de la cantidad de jugadores, muy bueno para que nuestros clubes tengan una ayuda económica”.

Por último, destacó “En la Unión de Rugby Austral tenemos afiliados 14 clubes de los cuales algunos no tienen actividad, se han inscrito en el 2020, pueden llegar a recibir acuerdo alrededor de 10”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker