Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Rompieron el vidrio de un restaurante y los dueños están preocupados: “Están pasando cosas feas”

Valeria Mansilla, esposa Eduardo, dueños del restaurante Hottys, se refirió en Nuestras Mañanas a los hechos de violencia que vienen viviendo dentro del local por parte de gente que vive en la calle, en cercanías del local, a los cuales ellos le colaboran con alimentos, pero cuando no lo hacen, se violentan contra ellos o los clientes.

“Ya no sabemos que hacer porque no tenemos respuesta del Estado, quiero aclarar que la gente de la seccional Primera vinieron inmediatamente, nos asistieron, recién se acaba de ir el sub comisario Esposito Ricardo de la 1° y nos vamos a encontrar más tarde con el sub comisario Ponce Marcelo. Es preocupante porque a veces uno no va a al comisaria a hacer exposición” dijo Mansilla.

Asimismo agregó “Nos pasó que cuando hay sobras de comida, que a veces no sobra porque le hemos preparado sándwich y no me puedo dar el lujo porque tengo 20 familias acá, como no le dimos comida nos reventaron un vidrio. También a veces se nos pone en contra porque cuando le damos a veces detrás de ese señor vienen 20, se sientan en los bancos a ver como comen, los clientes se molestan”.

De esta manera, explicó “La semana pasada le pegaron a dos hermanos que son clientes nuestros, tarde, cuando estaban por subir al auto le pidieron dinero no y no tenían, cigarrillo y tampoco tenían, le pegaron una piña, lo patearon, le pegaron, tuvo que ir al Hospital Regional, hicieron la denuncia. Están pasando cosas feas, tenemos colegios en frente, muestran los genitales, la cola, vinieron 3 chicas temblando y pidieron si se podían quedar, nos dijeron ´pasamos por ahí y nos mostraron los genitales´”.

Por último, Mansilla destacó “Me falta hablar con Municipalidad, hoy me voy a encontrar con el jefe de la Comisaria, de la Fiscalía me dicen a ver que podemos hacer para pagar el vidrio, la gente es indigente, ya arrancamos en negativo por lo que tuvimos que pagar. Todos los días trabajamos 16 horas, hay que sostener esta fuente, esto que tenemos en contra con los impuestos que son altísimos y no es justo que en 5 minutos nos destrocen los vidrios, es dinero que le tengo que pagar a un proveedor”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker