Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Rodríguez Peila: “Del 19 de marzo tenemos el cine parado, fue un año complejo”

Raúl Rodríguez Peila es comodorense y es gerente general del INCAA. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al difícil año que atravesaron las productoras y cines por no poder trabajar debido a la pandemia. Además, contó que se presentó el boleto electrónico. Escuchá la entrevista.

“Estoy en Comodoro como todos los años, fue un año complejo, difícil de entender, de digerir, no solo por el tema salud sino también el tema actividad. Del 19 de marzo entre otras cosas tenemos el cine parado” señaló.

De esta manera, explicó “Por más que tenemos protocolo y demás va a faltar un tiempo para que se abran las salas, en noviembre un puñado de valientes salió a hacer rodaje, los cineastas, acompañados por protocolos. Muchos han tenido que revisar sus historias para poder adaptarse a esta nueva forma de rodaje para esta nueva normalidad”.

Al referirse a la reapertura del Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia, afirmó “Es una gran noticia”. Además, indicó “Ayer el presidente del INCAA hizo la presentación del boleto electrónico para que las salas puedan estar con esa tranquilidad, seguramente el 2 o 3 de enero saldrá alguna novedad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker