Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Robo y destrozos en AJURPE: “En las cámaras de seguridad quedaron registrados los malvivientes con la cara descubierta”

Elsa Lofrano, desde AJURPE, se refirió en Nuestras Mañanas al robo y los destrozos que sufrió ayer dicha institución. Afirmó que aun no hay avances, pero las cámaras de la sede lograron captar las caras descubiertas de los ladrones. Escuchá la entrevista.

“Hasta este momento no tenemos ninguna novedad, si en las cámaras de seguridad de la sede quedaron registrados los malvivientes con la cara descubierta, esperamos la policía científica de la provincia avance rápidamente porque a veces dejando pasar las cosas se evaden, tenemos fe de que lo hagan” destacó Lofrano.

Asimismo, agregó “Acá es tierra de nadie. Se ven claritos los rostros, parecían jóvenes. Creo que estarán trabajando en eso, estamos esperando con parte de la comisión, vamos a ver, el daño que nos han hecho y moral también”.

Por último, remarcó “Computación nos destruyó y ya está por empezar el taller de computación, 6 computadoras y nos destruyeron todo. Avisamos a los socios jubilados y pensionados que no tenemos fecha del rango tres aun”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker