Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Robo en una zapatería: “Se llevaron todo, unas 8 o 9 valijas llenas, los chicos ya fueron a hacer la denuncia”

Esta mañana, la policía intervino en un robo a una zapatería ubicada en pasaje de calle Pellegrini y 25 de Mayo -frente a La Caja de ahorro y seguro-. En la madrugada, delincuentes robaron valijas llenas con objetos de venta de vendedores ambulantes que allí las guardaban por la noche. José Miranda, propietario del lugar, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

“Llego y está la policía, ya al ver la policía pensé que algo había pasado, esto está ocurriendo seguido, me encontré con la puerta abierta, rota, rompieron un vidrio y me rompieron la cerradura. No me sustrajeron mis pertenencias, todo lo que tengo son maquinas pesadas” afirmó Miranda.

Des esta manera explicó que guardaba las pertenencia de “los chicos que venden en la calle, vendedores ambulantes dejan todas las noches las valijas, se llevaron todo, unas 8 o 9 valijas llenas, todo desapareció, los chicos ya se fueron a hacer la denuncia”.

Por último, el comerciante destacó que hace un tiempo “Habían querido ingresar por parte de arriba, en la ventana chiquita y no pudieron, hay muy poca gente en la zona. Barretearon la puerta y la cerradura y rompieron todo. No hay cámaras”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker