Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Robo en la fábrica de Guilford en km 8: “No sé que hacer, es mucho lo que han hecho acá adentro”

Cipriano Ojeda, ex trabajador de Guilford, se refirió en Nuestras Mañanas a los constantes robos en el salón y la importancia de la maquinaria a la que ya los delincuentes le han sacado el cobre. El ultimo robo ocurrió anoche, donde la policía logró detener a 4 hombres. Escuchá la entrevista.

“El Dr. Echelini nos representa a nosotros, se está demorando la justicia para que se avance como juicio, esto se tiene que vender para darle plata a la gente y se la está llevando gente extraña a la empresa” indicó Ojeda.

De esta manera, agregó “Han entrado más de 5 veces, ya no doy mas, ahora tiene como 9 personas, 10 personas, pero van a tener que salir, acá nos desarmaron las maquinas, nos robaron cosas, ¿La policía que puede hacer? tiene que soltarla”.

El ex trabajador de Guilford destacó “Hay que tener reunión con la jueza para ver si puede quedar una persona para cuidar lo poco que nos queda, a ver cuando nos va a dar la reunión, no sé que hacer. La parte legal, el Dr. Jorge Echelini dice que es poco el avance que da la Dra. Pacheco, pedí a Echelini que me saque una reunión con ella para ver si puedo ser escuchado, poner una persona para proteger lo poco que nos queda”.

Por último, Ojeda expresó “Están todas las maquinas, nos han hecho un desastre en los tableros, sacaron todo el cobre, cuando se sacan todas esas cuestiones queda inhabilitado para usarlas. Son muy valiosas, pero le sacaron el cobre de los tableros, y lo que sale para renovar es mucho. Es mucho lo que han hecho acá adentro, estamos viendo de tener una reunión con la jueza”.

Escuchá la entrevista a Cipriano Ojeda

Escuchá la entrevista al comisario Alexis Lopez

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker