Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Robo de vacunas en Comodoro: El duro relato de una enfermera que fue allanada

El martes la Policía de Chubut realizó 15 allanamientos a personal de salud del Hospital Regional, luego del robo de 30 vacunas. Gabriela es enfermera y relató en Radio del Mar, el doloroso momento por el que tuvo que pasar junto a su familia, al ser allanada. Mirá el video.

Gabriela señaló “te rompen portones, maltratan a la familia, a mi hermana, tiraron a mi hijo al piso de 7 años. Da lastima por Miryam Monasterolo que no da la cara, perdiendo los horarios de mis hijos, te tiran el azúcar, la yerba, te tiran todo, uno no puede decir nada”.

De esta manera, afirmó “Yo era covid positivo y no te dan explicaciones, te abren la puerta, tengo que pagar la cerradura del portón, la puerta rota, ayer fui al supermercado a comprar con 15 mil pesos 3 bolsitas de mercadería, uno trabaja ¿cómo hago para mantener a mi familia?”.

Tengo familia sin trabajo únicamente porque se perdieron esas vacunas, que se fijen las fechas. Me sacaron el teléfono donde yo tenía la programación, la tablet de mi hijo que se la regaló Papá Noel, lo tiraron de la cucheta, tiene 7 años ¿cómo hago para decirle que confíe en la policía?” manifestó.

Por ultimo, en medio de lagrimas, Gabriela resaltó “Yo estudié, deje a mi familia en pandemia, comprando barbijos porque te los dan contados, uno mismo tiene que comprarse las cosas”.

Mirá el video

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker