Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Robo a la carnicería: En 5 allanamientos incautaron dos armas, municiones y drogas

Ayer lunes desde las 12 hs en el marco de un importante operativo con un gran despliegue policial que incluyó 5 diligencias de allanamiento simultaneas, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, logró identificar a los autores de un robo agravado en grado de tentativa ocurrido en la carnicería Carnes al Paso.

Dicha carnicería se encuentra ubicada en Polonia 1597, jurisdicción de la Comisaría Seccional Sexta.

En los allanamientos lograron incautar dos armas de fuego, una de ellas es una pistola marca Bersa calibre 22 y un rifle calibre 22. También gran cantidad de municiones de diferentes calibres y equipos de telefonía celular.

Por otra parte, encontraron vestimenta que habría sido utilizada por los autores al momento del hecho, drogas compactadas y fraccionadas para una supuesta comercialización, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Para llevar adelante las medidas, que fueron solicitadas por la funcionaria Fiscal Eve Ponce y autorizadas por el Juez Penal Dr. Jorge Odorisio, se contó con la colaboración de la Sección Especial Guardia de Infantería, operaciones de la Unidad Regional y Personal de la Cria. Seccional Tercera.

A raíz del hallazgo de sustancias estupefacientes tomó intervención la División Drogas Peligrosas y el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Eva Parcio.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker