Espacio de Publicidad
PolicialesProvincialesSociedad

Robaron un patrullero de la Comisaría de la Mujer de Sarmiento: Fue hallado al costado de Ruta 26

El jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Ricardo Cerda, se refirió en Nuestras Mañanas al robo de un patrullero de la Comisaría de la Mujer en Sarmiento, que fue hallado al costado de Ruta 26, antes de llegar a Cerro Dragón. Además, fue consultado por el robo a una bicicletería.

Robo de patrullero en Sarmiento

Cerdá expresó “En horas de la madrugada de hoy roban, un automovilista que transitaba por Ruta 26 observa un móvil policial en barranco, avisa y se puede asegurar que ese móvil fue sustraído de la Comisaria de la Mujer de Sarmiento, se encontraba en el patio, en la noche no queda personal policial”.

De esta manera, destacó “Habrían violentado una ventana, ingresan, toman la llave del vehículo para sacarlo del lugar y por causas que se tratan de establecer, quien toma el vehículo pierde control en Ruta 26 antes de llegar a Cerro Dragón y termina impactando. Tenemos un joven individualizado, demorado en proximidades donde se encontraba el vehículo policial, todavía no tenemos muy buena comunicación por el espacio donde se realizan las tareas”.

Robo en bicicletería

Al ser consultado por el robo a una bicicletería, el comisario afirmó “es un local comercial en Av. Polonia casi Canadá, hay una parte planta baja asignada como comercio, en la parte alta hay una residencia particular, habría ingresado al menos un sujeto violentando, rompe vidrio, baja a sector comercial. Quien reside en planta alta baja, se encuentra con el malviviente, el malviviente le asesta un golpe con un elemento y se retira del lugar”.

Por último, agregó “En principio el hombre se encuentra fuera del peligro, a seguir con investigaciones para ver como ocurrió, desconozco la distribución del inmueble, habría sido desde la parte alta y desciende al salón, aparentemente un pasillo que los comunica o algo, prefiero no aportar más datos, el hombre se encuentra bien asistido, fue trasladado al Hospital Regional”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker