Espacio de Publicidad
Sociedad

Robaron la placa y el bastón del monumento de Raúl Alfonsín

La concejal Cristina Cejas manifestó su indignación en Nuestras Mañanas al explicar el ataque al monumento de Raúl Alfonsín, donde robaron la placa y el bastón que allí se encontraban. Desde la Municipalidad se comprometieron a restituirlos.

“Días atrás vecinos de Las Torres nos envían WhatsApp, mostrando que se habían robado la placa del monumento de Raúl Alfonsín” dijo Cejas.

De esta manera, afirmó que se trata de “Gente que no tiene respeto de nada, violentaron un espacio publico. A raíz de eso nuestra indignación y que se restituya lo robado. Lo hice publico y también hice nota a Carlos Linares, esto ocurre durante el acto de campaña, hice nota para que restituyan lo robado”.

La concejal explicó que “Ayer el viceintendente Luque envió una nota donde se compromete para restituirlo, lo valoro y lo respeto. Y ademas concluir la obra de ese rectángulo chiquito que no se soluciona. El tema lo vamos a seguir, no solo como legisladora, sino también como militante radical, nos afecto a todos, esa estatua se hizo con esfuerzo, a pulmón, nos dolió muchísimo que gente inadaptada lo destruya”.

Por último, Cejas remarcó “hasta que no veamos la placa, el bastón y la plaza ordenada no vamos a parar. Tenemos que volver a la cultura, al respeto a los espacios públicos, respeto a nuestros lideres, unos a otros. Nuestros gobernantes también tienen que dar el ejemplo, en el acto del Socios Fundadores por ejemplo no puede ser que legisladores hablen así”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker