Espacio de Publicidad
Sociedad

Robaron el dinero que 70 chicos del Batallón Exploradores habían juntado para su campamento

Sara Catrón, jefa del Batallón 71 de Exploradores, se refirió en Actualidad 2.0 al robo del que fueron víctimas el fin de semana. En el mismo, se llevaron- entre otras cosas- todo el dinero que estaban recolectando para el campamento de los niños.

“En la tarde del viernes nos anoticiamos que habían forzado la puerta de nuestra sede, nos abrieron la puerta del costado tirándonos las carpas y todo lo que usábamos pata trabajar. Nos robaron un parlante grande con micrófono y dinero que estábamos recaudando para el campamento de los chicos, nosotros asistimos a 70 chicos en distintas necesidades. Tratamos de asistirlos en todo lo que ellos necesitan, formar una Argentina distinta” dijo Catrón.

Al ser consultada sobre que fue precisamente lo que les robaron, respondió “se llevaron dinero, trabajamos durante todo el año con los chicos, con bingos, rifas, tortas fritas para que los chicos puedan pagar su campamento anual, en estos días estuvimos juntando el dinero para llevarlo al Domingo Savio y no alcanzamos, somos dos jefes, al trabajar y estudiar se nos complican los horarios”.

Asimismo explicó “El monto que robaron no quisiéramos decirlo por respecto a los papás, pero es importante. La policía está trabajando, se realizó la denuncia, el jefe de batallón realizó la denuncia con el Padre, creemos que están trabajando”.

De esta manera pidió la ayuda de “toda la comunidad que nos pueda ayudar, somos todos gente que cree en la juventud, que quiere hacer un cambio, es triste, decidimos seguir con las actividades, apostamos al cambio. Son 70 chicos de distintas edades, nuestros campamentos siempre son entre la primera quincena, del 5 al 12 dependiendo siempre de que podamos llegar con el monto, siempre en el mes de enero, redoblando el esfuerzo porque son tiempos duros”.

Los números de contacto para colaborar con el Batallón de Exploradores son: 2974116551 (Sara Catrón) o  2975213105 (Daniel Toledo). Asimismo, invitan a la comunidad a visitarlos los “sábados de 14 a 17 hs, funcionamos dentro del patio de la Parroquia del San Cayetano, en Av Polonia”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker